Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


jueves, 28 de marzo de 2013

JUEVES SANTO: ¿TÚ SEÑOR, ME VAS A LAVAR LOS PIES A MÍ?

 
 “Oh Jesús, cuando eras peregrino en la tierra dijiste: “Aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaran el descanso de vuestras almas.” (Mt 11,29) Sí, poderoso Monarca de los cielos, mi alma halla el descanso al ver cómo te abajas, vistiendo forma y naturaleza de esclavo, hasta lavar los pies de tus apóstoles. Entonces me acuerdo de estas palabras que pronunciaste para enseñarme a practicar la humildad: “Ejemplo les he dado, para que lo que yo he hecho lo hagan también ustedes. No es mayor el discípulo que el Maestro...Si comprenden estas cosas, serán felices practicándolas.” Comprendo, Señor, estas palabras, salidas de tu corazón manso y humilde, y con la ayuda de tu gracia quiero practicarlas..."
 
                                               Santa Teresita del Niño Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario