domingo, 25 de marzo de 2012
UN ROSARIO POR LA VIDA
El Santo Rosario es un continuo acto de fe, esperanza y amor a la Santísima Virgen. Rezarlo unidos por una intención conjunta, es barrera de contención ante los ataques del mal, y ante las graves acechanzas que se ciernen sobre la vida de los mas débiles, los niños por nacer. Hoy una avalancha de leyes tanto a nivel nacional, como internacional, tratan de imponer la filosofía de la muerte sobre la de la Vida. Estas corrientes atacan al hombre en su etapa mas vulnerables y débil, cuando aún esta indefenso en el vientre de su madre. Como la fe mueve montañas, nos reuniremos a orar junto a María por el Don de la Vida.
"UN ROSARIO POR LA VIDA", lleva la intención de pedir la protección de la Virgen Santísima en el "Dia del niño por Nacer".
Invitamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse a esta oración. Los más pobres entre los pobres, "los niños que aún no nacieron" esperan nuestra presencia, para que alcemos la voz en oración de amor fraterno, por la protección de aquellos que no pueden defenderse.
Los invitamos hoy a las 18 hs. a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires para unirse al "Rosario por la Vida".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario