Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


lunes, 28 de septiembre de 2015

ORACIÓN A SAN SIMÓN DE ROJAS

 Por intercesión de San Simón de Rojas presentemos nuestras peticiones a Dios, Padre de misericordia:
Por la Iglesia, especialmente por el Papa y los obispos, para que promueva la participación de los laicos en las tareas eclesiales. Oremos.
Por todos los bautizados, para que asuman su responsabilidad en la comunidad cristiana y en las tareas seculares, domo seguidores del Evangelio. Oremos.
Por los gobernantes para que busquen la paz  basada en la justicia y en el respeto de todos los derechos humanos. Oremos.
Por las víctimas del terrorismo en todos los países del mundo, especialmente por los que han fallecido esta semana. Oremos.
Para que en nuestro país, todos los partidos democráticos busquen la convivencia y huyan de las confrontaciones. Oremos.
Al comienzo del curso pidamos por la calidad de la enseñanza y la buena educación en todos los centros escolares. Oremos.
Por nosotros y por la Familia Trinitaria, para sigamos el camino del servicio a los hermanos que guió la vida de San Simón de Rojas. Oremos
Escucha, Señor, nuestras peticiones y, por intercesión de San Simón de Rojas, concede a los hombres de nuestro tiempo vivir en la verdad y en el servicio mutuo. 
Por Jesucristo Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario