Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


jueves, 12 de septiembre de 2013

ORACION Y LETANÍAS AL SANTO NOMBRE DE MARÍA

 
Querida Santa Madre María,
deposita en todos los labios tu Santísimo Nombre,
que ha sido revestido por Dios con un infinito poder.
Que tu nombre lleve la eterna salvación a todas las almas
y que purifique nuestro mundo de toda tiniebla.
 
Santo nombre de María, purifica mi alma, mi espíritu, mi corazón y mi cuerpo.
Santo nombre de María, sé mi luz y mi guía en el camino a tu Hijo Jesucristo.
Santo nombre de María, grábate Tú Misma eternamente en mi alma.
Santo nombre de María, enciende mi corazón con el fuego santo del amor.
Santo nombre de María, sé mi fuerza en cada momento de debilidad.
Santo nombre de María, sé la sangre de la vida para todo mi ser.
Santo nombre de María, libérame de toda inclinación pecaminosa.
Santo nombre de María, aleja de mí todo lo malo y corrupto.
Santo nombre de María, ahuyenta de mi a todos los demonios.
Santo nombre de María, sé mi fuente de alegría celestial.
Santo nombre de María, sé mi consuelo en toda aflicción.
Santo nombre de María, corónate Tú Misma como reina de mi casa.
Santo nombre de María, siembra la paz de los ángeles en mi corazón.
Santo nombre de María, convierte a todos los pecadores.
Santo nombre de María, abre cada alma a la redención.
Santo nombre de María, abre cada corazón a la Palabra de Dios.
Santo nombre de María, sé mi llave a la puerta del cielo.
Santo nombre de María, sé mi aliento para la vida eterna.
Santo nombre de María, abre las fuentes de la gracia a las almas.
Santo nombre de María, llama al Reino de Dios a descender al mundo.
Santo nombre de María, llévame al camino de la santidad.
 
Celestial Madre María, que al
pronunciar tu Santísimo Nombre repare un pecado,
que conmueva el corazón de un pecador,
que libere a un alma del purgatorio
o que abra un alma a la gracia que hace santo.
Esto lo deseo como tu humilde servidor(a), en el
nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 
Amén.
 (hacer la señal de la cruz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario