"¡Queridos hijos!: Los invito a abrir la puerta de su corazón a Jesús, como una flor se abre al sol. Jesús desea colmar sus corazones de paz y de alegría. No pueden, hijos míos, realizar la paz si no están en paz con Jesús. Por eso, los invito a la Confesión, para que Jesús sea su verdad y su paz. Por lo tanto, hijos míos, oren para tener la fuerza de realizar los que les digo.
Yo estoy con ustedes y los amo.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"
(Mensaje de la Gospa en Medjugorje 25-1-95)
PRECES
Oremos, hermanos, al Señor, que ha querido ensalzar a la Virgen María por encima de los coros de los ángeles y de los santos, y pidámosle que escuche nuestra oración:
. Para que los hijos de la Iglesia, unidos a la gloriosa y santa María, Madre de Dios, proclamen la grandeza del Señor y se alegren en Dios, su salvador. Roguemos al Señor.
. Para que la misericordia del Señor llegue a sus fieles de generación en generación, y todos los pueblos feliciten a Aquella en la cual Dios ha hecho obras grandes. Roguemos al Señor.
. Para que el Señor, con las proezas de su brazo, enaltezca a los humildes, colme de bienes a los pobres y auxilie a Israel, como lo había prometido a los antiguos padres. Roguemos al Señor.
. Para que Cristo, el rey que ha coronado a María Reina de la Paz, cuando entregue la creación al Padre, nos conceda, como a María, la posesión del reino preparado desde la creación del mundo. Roguemos al Señor.
ORACION
Dios nuestro, que constituiste a la Madre de tu Hijo Madre y Reina nuestra;
escucha nuestra oración y haz que, ayudados por la intercesión de María,
participemos un día de la felicidad eterna.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario