"¡Queridos hijos!: Hoy los invito a la conversión:
Este es el mensaje más importante que yo les doy aquí. Hijos míos, deseo que cada uno de ustedes sea portador de mis mensajes. Los invito, hijos míos, a vivir los mensajes que les he dado durante todos estos años. Este tiempo es tiempo de gracia, especialmente ahora que la Iglesia los invita a la oración y a la conversión. También yo los invito, hijos míos, a vivir los mensajes que les he dado en todas las ocasiones en las que aparezco aquí.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"
(Mensaje de la Gospa en Medjugorje 25-2-96)
PRECES
Oremos al Señor, que en María ha empezado el buen trabajo de la santificación de los hombres, y pidámosle que lo haga progresar hasta el día de la manifestación de su Hijo, Jesucristo, nuestro Señor:
. Para que el Señor, que quiso prefigurar y culminar en María la plenitud de la gracia, conceda a todos los miembros de la Iglesia ser reflejo de la hermosura inmaculada de la Madre de Jesucristo. Roguemos al Señor.
. Para que el Espíritu Santo, que engendró en las entrañas de María al Verbo eterno del Padre, impregne al mundo con su fuerza y haga nacer en todos los hombres un vivo deseo de la venida del Reino de Dios. Roguemos al Señor.
. Para que quienes se han alejado del camino del bien, con la intercesión de María, refugio de pecadores, se conviertan de sus malos pasos y obtengan el perdón de sus culpas. Roguemos al Señor.
. Para que todos nosotros, fija nuestra mirada en María, nos preparemos como Ella a recibir a Jesucristo y nos dispongamos a dar testimonio de fe y de amor. Roguemos al Señor.
ORACION
Señor Dios nuestro, que has hecho resplandecer la aurora de la salvación en la Concepción Inmaculada de Santa María Virgen, escucha nuestra oración y haz fecunda la acción santificadora de la Iglesia, para que todos los hombres, una vez alcanzado el perdón de sus pecados, sean regenerados en tu amor.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario