"¡Queridos hijos!: También hoy los invito a orar y ayunar por la paz. Como ya les he dicho, les repito también ahora: "Hijos míos, sólo con la oración y el ayuno también las guerras pueden ser detenidas".
La paz es un don precioso de Dios. Busquen, oren y la recibirán. Hablen de la paz y lleven la paz en sus corazones. Cuídenla como una flor que necesita agua, ternura y luz. Sean ustedes quienes lleven la paz a los demás. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"
(Mensaje de la Gospa en Medjugorje 25-2 -03)
PRECES
Unidos todos fraternalmente, como hijos de un mismo Padre, Dios, y de una misma Madre, María, elevemos nuestras súplicas para que sean escuchadas por intercesión de la que es Madre de Dios y Madre nuestra:
· Por la santa Iglesia de Dios: para que, en su compromiso de anunciar el Evangelio, anuncie también que María es Madre de Dios. Roguemos al Señor.
· Por todos los hijos de la Iglesia: para que todos nos sintamos hijos de María y recurramos a Ella en todas las situaciones de nuestra vida como Madre tierna y cariñosa. Roguemos al Señor.
· Por todos los que sufren desamparo en sus cuerpos o en sus almas: para que sientan el consuelo y la protección de María. Roguemos al Señor.
· Por todos los que nos encontramos aquí reunidos: para que sintamos con dicha y entusiasmo la maternidad de María sobre nosotros. Roguemos al Señor.
ORACION
Te pedimos, Señor, que escuches la oración de tu pueblo,
a quien has entregado a tu Hijo Jesús a través de María,
Madre de Cristo y Madre nuestra.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario