Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


domingo, 17 de mayo de 2015

ORACIÓN A LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR


Señor Jesús, te rindo homenaje en 
la fiesta de tu Ascensión a los Cielos. 
Me alegro de todo corazón por la gloria 
en que has entrado a reinar como 
Señor del Cielo y tierra. 
Cuando acabe la lucha de este mundo, 
dame la gracia de compartir en el Cielo 
el gozo de tu victoria por toda la eternidad.
Yo creo que entraste en tu Reino glorioso 
a preparar mi sitio, pues prometiste 
volver y llevarme contigo. 
Concédeme buscar solamente la dicha de
 tu amor y amistad, para que yo merezca 
unirme contigo en el Cielo. 
Cuando me llegue la hora de subir y 
presentarme al Padre para rendir cuentas 
de mi vida, ten compasión de mí. Jesús, 
por el amor que me tienes, me has trasladado 
del mal al bien y de la desgracia a la felicidad. 
Dame la gracia de elevarme sobre mi debilidad. 
Que tu Humanidad me dé fuerza en la flaqueza 
y me libre de los pecados.
Con tu gloria dame ánimo de perseverancia, pues 
me has llamado y justificado por la fe. 
Que yo profundice en la vida que me has dado y 
alcance los premios eternos que prometes. 
Tú me amas, oh buen Jesús. 
Haz que yo a mi vez te ame. 
Te pido ahora esta gracia en particular 
(mencione el favor que desea).
En tu Providencia, guíame a la vida gloriosa 
que has preparado para aquellos que te aman. 
Hazme crecer en santidad y darte gracias, 
viviendo fielmente para Ti.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario