Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


jueves, 11 de julio de 2013

ORACIONES A SAN BENITO ABAD

 
ORACION EXORCISMO
 
(Hacer la señal de la Cruz)
En el Nombre del Padre, del Hijo
y del Espíritu Santo.
 

Santa Cruz del Padre Benito.
La Santa Cruz sea mi Luz.
No sea el dragón mi guía.
Apártate, satanás;
no sugieras cosas vanas;
venenosa es tu carnada,
bebe tú mismo el veneno.
Paz.
 
(Hacer la señal de la Cruz)
En el Nombre del Padre, del Hijo
y del Espíritu Santo.
Amén.
 
 
ORACION PARA PEDIR PROTECCION
 
Oh, Santo Padre Benito,
que ayudas a cuantos acudimos a ti!
Acógeme bajo tu protección;
defiéndeme de todo mal que aceche mi vida;
obtenme la gracia del arrepentimiento de mi corazón
y una verdadera conversión para reparar las culpas cometidas,
y para alabar y glorificar a Dios todos los días de mi vida.
Hombre con corazón como el de Dios,
recuérdame allá en lo alto porque,
perdonados mis pecados, me devuelves la estabilidad en el bien;
no permitas que me separe de él,
acógeme en el coro de los bienaventurados, junto a ti y
al grupo de los santos que han ido
detrás tuyo hacia la eterna beatitud.
Dios omnipotente y eterno,
por los méritos y el ejemplo de San Benito,
de su hermana, la virgen Escolástica y de todos los santos
sacerdotes renueva en mí Tu Santo Espíritu;
dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno,
paciencia en las tribulaciones de la vida, prudencia en los peligros.
Aumenta en mí el amor a la castidad, el deseo de la pobreza,
el ardor en la obediencia, la humilde fidelidad
en la observancia de la vida cristiana.
Confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo,
puedo servirte alegre y unirme victorioso
en la Patria Celestial a todos los santos.
Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario