Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


sábado, 24 de diciembre de 2011

VIGILIA DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR


La vigilia de Navidad nos lleva de la mano hasta la gruta del nacimiento para que en él veamos nuestro propio renacimiento: para que contemplemos y adoremos la gloria oculta del hijo de la Santísima Virgen María.
En esta espera de esperanza de hoy, la Iglesia nos invita al júbilo y a la santidad.
Para compañía, ejemplo y ayuda, la Iglesia pone a nuestro lado a  María Inmaculada y no podríamos encontrar más dulce acompañamiento.
Unidos a la ternura de Nuestra Señora, esperamos con impaciencia el momento en que Jesús, Dios eterno e Hijo del Padre, queriendo consagrar el mundo con su venida misericordiosa, nazca, hecho hombre, en Belén de Judá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario