Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


lunes, 19 de diciembre de 2011

CONFERENCIA MISION DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PAUL



El domingo 18 de diciembre realizamos la primera conferencia para las misioneras de la parroquia de San Vicente de Paul en el B° Las Acacias de José C. Paz. Es fue posible gracias a la acción de los seminaristas vicentinos Franco y Emmanuel, quienes están trabajando activamente por la visita de la Medalla Milagrosa a los hogares del barrio y sus necesidades. Reflexionamos sobre la Palabra y la importancia de la oración en grupos y en familia, el ayuno periódico y la misión (con los necesitados, los ancianos, los enfermos y los drogadictos) como tres ejes de la futura Asociación de la Medalla Milagrosa, a traves de la visita de María Inmaculada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario