Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


miércoles, 13 de febrero de 2013

TIEMPO DE CUARESMA

 
Buen Jesús, que te retiraste cuarenta días en el desierto para
preparar tu misión entre nosotros, permíteme que tu ejemplo sea un
espejo donde pueda verme reflejado durante esta Cuaresma.
Yo también sé que debo prepararme para cada momento de mi vida.
Sé que junto a Ti, puedo tomar la fuerza que necesito 
para vivir 
como Tú has vivido y dado la vida por todos nosotros.
Deseo vivir cada uno de estos días como un prólogo para la Pascua.
Que sean una preparación adecuada para poder resucitar contigo y
dejar atrás las cadenas del pecado que me esclavizan.
Tu Pascua es signo de libertad: te pido que me ayudes a lograrla.
Que no me atrapen las redes de las tentaciones mundanas.
   Que cada día sea un escalón más que me acerque a la verdadera 
felicidad  que Tú me propones con tu vida y tu Palabra.
 Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario