Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


martes, 1 de febrero de 2011

UNA ORACION POR EL PEQUEÑO AGUSTIN

Oración al Angel de la Guarda


Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día

Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría.

No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería.

Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!

Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!

2 comentarios:

  1. Madre nos declaramos devotos tuyos y quisierámos hacerte conocer mas a todos los turistas quwe en gran número llegan a Tanti y seguramente se volverán debotos tuyos.- Juan Carlos Badariotti -Villa Valeria-Cba-

    ResponderEliminar
  2. Reitero mi sugerencia de que la Secretaría de Turismo de Tanti, al entregar los folletos a los turistas visitantes, tambiéen entregue de la Gruta de la Medalla que esla mas importante de Córdoba para esa advocación, comprobado por la gran cantidad de plaquetas.- Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos.- Juan Carlos Badariotti

    ResponderEliminar