Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


lunes, 31 de enero de 2011

GRUTA DE LA MEDALLA MILAGROSA EN TANTI

Fue construida por la Señora Micaela Bordoy de Roldán en terrenos de su propiedad, y bendecida el 27 de noviembre de 1937. En una cavidad de la roca, aprovechando una gruta natural y por una promesa hecha a la Virgen de esa advocación, se fundó este lugar de devoción que hoy distingue y enorgullece a Tanti.
Cuenta la historia que don Ernesto de la Vega cayó en el pozo que construía para la provisión de agua salvando su vida de un modo milagroso. Este hecho se asumió como primer milagro de la Virgen.

La imagen se encuentra a 500 metros de la Plaza central. Se accede por la calle Belgrano hasta la intersección con el Pasaje Camila Rolón, allí girar a la izquierda y avanzar una cuadra.
Es uno de los lugares más visitados por los devotos durante todo el año, que se acercan al santuario para agradecer a la Virgen, y admirar el entorno natural de roca, que cobija también una imagen de San Cayetano.

13 comentarios:

  1. Madre te pido en tu día por la salud de Rodolfo Guillermo. Por nuestro Señor Jesucristo Amén

    ResponderEliminar
  2. Madre te pido por Agustín Ignacio , sácalo Madre mía del infierno en el que vive. Amén

    ResponderEliminar
  3. Madre te pido en tu día por la salud de Rodolfo Guillermo. Por nuestro Señor Jesucristo Amén

    ResponderEliminar
  4. MADRE AMADA, ilumina a mi nietita Isabella para que pase este momento. Invoco tu protección. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. MADRE AMADA, ilumina a mi nietita Isabella para que pase este momento. Invoco tu protección. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Dulce Virgen de la Medalla Milagrosa vengo a pedirte salud para toda mi familia y trabajo estable y muy bien pago para mi hija Marciacomo el que tenía en médicus con todos los veneficios madre mia dame tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Dulce Virgen de la Medalla Milagrosa vengo a pedirte salud para toda mi familia y trabajo estable y muy bien pago para mi hija Marcia como el que tenía en médicus con todos los veneficios madre mia dame tu ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Gracias virgencita por la gracia, el mejoramiento de tomas

    ResponderEliminar
  9. Madre en tu vientre maternal pongo a mi hijo Elkin Rene Martínez Barajas para q con tu sangre pura santa lo haga nacer de nuevo con lo s mismos sentimientos de tu hijo Jesucristo de nazaret madre tu sabes q he sido una sierva inútil y no he cumplido como Dios quiere pero tu que eres la Major mamá del cielo y d ela tierra enséñame ayudame y educa tu a mis hijos también a esta hija maría Fernanda Martínez Barajas por favor madre te pido por la sanación liberación conversion de Elkin Rene Martínez Barajas amen

    ResponderEliminar
  10. Virgencita por favor concédeme lo que te pido prometo venerar t y cumplir con mí promesa gracias

    ResponderEliminar