Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


martes, 10 de julio de 2018

ORACIÓN A SANTA FELICITAS Y SUS SIETE HIJOS MÁRTIRES

Oh Señor que otorgaste a santa Felicitas y a sus siete
hijos, la fortaleza y la perseverancia en la fe en Ti, 
al punto de ver morir a cada uno sin renunciar a su
credo, para luego ella misma recibir la palma del
martirio; te pedimos por todos sus méritos,
escuches el clamor de la madres que velan por
sus hijos y las llenes de esperanza en ellos.
Por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina
contigo por los siglos de los siglos.
Amén.

12 comentarios:

  1. Cuida y protege a mi Hija y mi Hijo a mis dos nietos Gabriel y Oliver.Te pido una ayuda para mi Hijo y para mi Hija no tenemos lo necesario porque me lo han robado los demonios inmundos de los hijos de mi Padré y también mi Madré me lo ha robado todo

    ResponderEliminar
  2. Santa felicita te pido por mi hija Nicole por mi hija Mayte , por mis nietos Mariano , Antonella y zarita y por mí esposo Daniel porfavor que mi hija Nicole sea feliz y que su pareja Jonathan lo llame de la empresa .y cuida y protege a mi familia .

    ResponderEliminar
  3. Santa felicitas ati acudo para que cuides Amis hijos y Amis padres en especial a mi hijo Aldo Alexis para que pueda hablar y caminar por sí solo y Ami padre Alberto Martínez alp para que se le alejen esos mareos y temblores te lo pido de todo corazón

    ResponderEliminar
  4. Cuida y proteje ami hija y alludala
    Aque termine sus estudios telo pido de carazon

    ResponderEliminar
  5. Santa felicita cuida a mi hija porfavorque nunca les pase nada y que mi Mariano no le diga nada .

    ResponderEliminar
  6. Santa felicitas ayuda a mi hija que este bien madre mía que se recupere y su bebe este bien cuidamelos mucho madre mia

    ResponderEliminar
  7. Santa Felicita,te ruego por la salud mental emocional y física de Mi hija Erika Roth y por todos los niños,jóvenes y Dultis que padecen enfermedades mentales.Amen

    ResponderEliminar
  8. Santa Felicitas, te ruego por la salud y el trabajo de mi madre Rosa María,por mi hija María Natalia y por mi para que yo tenga un trabajo digno, próspero y bien remunerado. Gracias. Amén.

    ResponderEliminar
  9. Te pido santa felicita que podamos quedarnos en nuestra casa o que consigamos una mejor y que consiga ese trabajo y cuida a mis 7 hijos y a mi marido

    ResponderEliminar
  10. Santa Felicitas te pido con todo mi corazón des la salud y la vida al bebé David,y la felicidad a su familia de tenerlo con todos nosotros. Amen

    ResponderEliminar
  11. Santa felicitas de pido de corazón que me des la oportunidad de ser madre lo eh deseado bastante y se que tú tampoco pudiste por favor mi niña linda Amén.

    ResponderEliminar
  12. Santa Felicitas te pido con devoción que permitas que mi embarazo se lleve a termino de manera feliz y tranquilo, te pido que todos los síntomas los hagas desaparecer

    ResponderEliminar