Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


sábado, 13 de junio de 2015

ORACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


¡Corazón Inmaculado de María!, 
desbordante de amor a Dios y a 
la humanidad, y de compasión 
por los pecadores, me consagro 
en este día enteramente a Ti. 
Te confío la salvación de mi alma.
Que mi corazón esté siempre unido 
al tuyo, para que me separe del pecado, 
ame mas a Dios y al prójimo, y alcance 
la vida eterna con aquellos que amo.
Medianera de todas las gracias, y Madre 
de misericordia, recuerda el tesoro infinito 
que tu Divino Hijo ha merecido con sus 
sufrimientos y que nos confió a sus hijos.
Llenos de confianza en tu maternal corazón, 
que venero y amo, acudo a ti en mis 
apremiantes necesidades, por los méritos 
de tu amable e inmaculado Corazón y por 
amor al Sagrado Corazón de Jesús, obténme
 la gracia que pido por tu intercesión
(mencionar aquí el favor que se desea)
Madre amadísima, si lo que pido no fuere 
conforme a la voluntad del Buen Dios,
intercede para que se conceda lo que sea para 
la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma. 
Que yo experimente la bondad maternal de tu 
corazón y el poder su pureza intercediendo ante 
Jesús ahora en mi vida y en la hora de mi muerte. 
¡Dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
 Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario