Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


domingo, 12 de mayo de 2013

SOLEMNIDAD DE LA ASCENSION DEL SEÑOR

 
SEÑOR ACOMPAÑA NUESTRO CAMINAR
Hoy día de gran alegría, por conocer el triunfo eterno del Hijo, ponemos en sus manos que hoy suben al Padre las necesidades de esta Iglesia peregrina en la tierra. Decimos:
 
R.- ACOMPAÑA NUESTRO CAMINAR.
1.- Por el Papa Francisco para que se vea constantemente asistido por la gracia de Dios y pueda gobernar con firmeza y caridad la nave de la Iglesia.
OREMOS
2.- Por los frutos de la Jornada Mundial de las Comunicaciones y por el incremento de la transmisión de la Palabra de Dios por Internet y por todas las nuevas tecnologías
OREMOS
3.- Por todos los gobernantes de la tierra para que Dios Padre les asista en sus decisiones y puedan hacer crecer a sus pueblos en la paz y la prosperidad.
OREMOS
4.- Por los enfermos, los pobres, los ancianos, los que sufren, los que se encuentran sin trabajo, para que la cercanía de los hermanos disipe en parte sus sufrimientos y temores y junto a Cristo lleguen pronto a la mejoría en sus situaciones.
OREMOS
5.- Por todos los trabajadores, para que sean fieles en sus responsabilidades y rindan con la eficacia necesaria en el desarrollo de sus funciones.
OREMOS
6.- Por los hogares cristianos, para que en fiestas como estas demuestren al mundo la alegría de su condición de seguidores del Evangelio.
OREMOS
7.- Por todos nosotros, que nos hemos acercado al altar de Dios, para que consecuentes con el envío que nos hace vayamos a proclamar la Buena Nueva.
OREMOS
Padre, atiende en esta fiesta de la Ascensión todas las súplicas que el pueblo congregado te presenta.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario