Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


sábado, 17 de noviembre de 2012

ORACION A LA BEATA MARIA CRESCENCIA PEREZ



Padre de Jesús y nuestro que por tu Divino Espíritu
haces florecer la santidad en la Iglesia,
te damos gracias por tu sierva
desde hoy Beata María Crescencia              
quien te amó con sencillez.
Te rogamos que la glorifiques,
para que su ejemplo e intercesión sirvan a
la extensión de tu Reino y a la multiplicación
de las vocaciones a la vida consagrada.
Concédenos, por su intermedio, la gracia que,
con humildad, te imploramos.
Por Jesucristo Nuestro Señor,
Amén.
 
(Formular la petición y rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
 

14 comentarios:

  1. necesito oracion por mi hija paula busnadiego y sus hija ana y agustina peligra su fuente de trabajo eso la esta enfermando ten misericordia SEÑOR

    ResponderEliminar
  2. POr mi hija Macarena por su salud espiritual

    ResponderEliminar
  3. Pido oracion por Macarena, mi hija, porque pueda recuperar su alegria y alejar el stress que la enferma. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para que md vuelva a mi vida y formemos una familia y me liberes de esta angustia que me esta haciendo enfermar

    ResponderEliminar
  5. Por mi madrina para que salga todo bien en su operación y se libre de todo peligro y enfermedad

    ResponderEliminar
  6. Pido oracion por mudanza y alquiler de mi casita..trabajo de 4 horas x la mañana ,y aumente la clientela en lo mio x la tarde..Mariana.BA.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pido por la salud de mi hermano Javier Miguel Paz hoy lo veia el medico.por su pronta operacion y que no sea nada malo.gracias santa maria crecencia perez

    ResponderEliminar
  8. Por mi mama maria teresa quien sufrio un ACV y esta postrada en cama intercede ante nuestro señor jesucristo y has el milagro de curarla amen

    ResponderEliminar
  9. Pido por mi hija Lourdes que los médicos encuentren a la brevedad la causa de su mal y den con el mal que la tiene enferma. Salga airosa rápidamente del hospital y vuelva a casa felíz a vivir una maravillosa vida larga y plena sin dolor.

    ResponderEliminar
  10. Pido que me acompañen con sus oraciones para la recuperacion de su salud..de mi esposa Patricia..debilitada a causa de un cancer de cervix..que pueda luchar con fuerza y entereza contra ese mal...y salir adelante..gracias.

    ResponderEliminar
  11. Por mi mamá Irma ,que todo salga bien ,en la pierna ,y que la puedan operar muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Te pido por Mónica Leal gallegos que la sane de ese dolor que trae que no sabemos que

    ResponderEliminar