Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


lunes, 2 de julio de 2012

ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO



¡Oh, María del Huerto! Madre piadosísima,
dígnate aceptar benigna, la pobre ofrenda
de nuestros obsequios y oraciones que,
como hijos amantes, venimos a ofrecerte.
Dígnate inclinar vuestros oídos
a nuestras humildes súplicas
para que no sea vana
la confianza que en Vos ponemos,
seguros de obtener de vuestro divino Hijo
el perdón de nuestros pecados
y el favor particular que solicitamos
por vuestra poderosa mediación.
Alcánzanos a todos la gracia
de la perseverancia final,
viviendo y muriendo como
verdaderos hijos vuestros,
para poder bendecir y alabar a Dios eternamente
y ensalzar para siempre vuestras misericordias
en el Huerto dichoso de la Jerusalén celestial.
Amén.



2 comentarios:

  1. Virgen del Huerto,Madre Santísima,por favor,protege a mi hijo,ayúdalo,y ayúdame!!!Mi madre me consagró a Ti,y yo quiero venerarte dignamente,con toda mi alma!Nunca te he olvidado,MAdre,a pesar de quea veces,me he portad mal,o me he alejado de Tu Hijo!PEro nunca olvidé que soy cristiana por la gracia de Dios!!Ayúdanos!AYuda a todos los que lo necesiten,como Tu siempre haces!Y bendice a SS el Papa FRancisco!Amén!

    ResponderEliminar
  2. oracion por Pedro Natalia Carlos Marina GABRIELA Belky

    ResponderEliminar