jueves, 5 de septiembre de 2013

NOVENA A MARÍA REINA DE LA PAZ: QUINTO DÍA

 
"¡Queridos hijos!: Escuchen: Yo deseo hablarles e invitarlos a tener más fe y confianza en Dios que los ama sin medida. Hijos míos, ustedes no saben vivir en la gracia de Dios. Por eso, nuevamente los llamo a todos a llevar la Palabra de Dios en el corazón y en sus pensamientos.
Hijos míos: Pongan la Biblia en un lugar visible en sus familias; léanla y vívanla. Instruyan a sus hijos, porque si ustedes no son ejemplo para ellos se encaminarán por el ateísmo.
Reflexionen y oren; entonces Dios nacerá en sus corazones y sus corazones estarán alegres.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"
 
(Mensaje de la Gospa en Medjugorje 25-8-96)
 
PRECES
Dios ha querido que la Madre de su Hijo fuese Santísima, llena de gracia y de bendición. Oremos para que haga partícipe a la Iglesia y a la humanidad de esta misma riqueza.
. Por la Iglesia peregrina en el mundo: para que medite, como María, la Palabra de Dios y conforme su vida al mensaje que anuncia. Roguemos al Señor.
. Por los discípulos del Señor: para que aprendan a valorar la pobreza y la riqueza con la sabiduría del "Magníficat". Roguemos al Señor.
. Por los cristianos que viven en la incertidumbre para que, a ejemplo de la Virgen María, se fíen totalmente del Señor. Roguemos al Señor.
. Por los que de manera particular están viviendo el misterio del dolor: para que, en comunión con la Virgen María, saquen consuelo y esperanza de las fuentes del Salvador. Roguemos al Señor.
. Por nosotros: para que, como María, la mujer fuerte, seamos adultos en la fe y cooperemos al misterio de la redención. Roguemos al Señor.

ORACION 
Dios de la salvación, que en María has escuchado las expectativas y súplicas de la humanidad;
haz que esta generación nuestra, libre de toda forma de orgullo y violencia,
construya con la fuerza de tu Espíritu la nueva civilización del amor.
 Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario