Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa - Chapelle de la Rue de Bac (Paris)

INVOCACION Y ORACION POR LOS ENFERMOS

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos!

(repetir tres veces)


¡Oh María, sin pecado concebida, por tu inmensa bondad y tierna misericordia te pido por todos los enfermos que te invocan con confianza! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me arrodillo implorando tu poderosa intercesión.
Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra y los signos de tu Hijo Jesucristo, lo reciba este querido
enfermo ......................, a quien te encomiendo, mediante la aplicación de tu bendita Medalla.
Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor tuyo, podamos dar testimonio agradecidos y exclamar:


¡El Señor y la Medalla Milagrosa le han curado!


viernes, 16 de diciembre de 2011

NOVENA A LA NATIVIDAD DE JESUS


Se trata de una novena breve para recordar con devoción la Natividad de Jesús empezando el día 16 y terminando el día 25 de Diciembre.

Nos  ponemos en presencia del Señor:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Rezamos a continuación las siguientes oraciones de ofrecimiento durante nueve días consecutivos:

DIA I. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, la Anunciación del arcángel Gabriel a la Virgen María y te damos gracias, te amamos y te bendecimos infinitamente por este inefable misterio de la Encarnación del Verbo divino por obra y gracia del Espiritu Santo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA II. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, el discernimiento de San José y la aceptación de la voluntad de Dios.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA III. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, la visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel que exclama."Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre..."
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA IV. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, los sufrimientos de la Virgen Santísima y de San José en aquel largo y penoso viaje de Nazaret a Belén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA V. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, las angustias de el corazón de la Virgen María y de San José  por no encontrar lugar en las posadas de Belén para ponerse a cubierto cuando estaba por nacer el Salvador del mundo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA VI. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, el haber encontrado la gruta con el humilde pesebre donde nació Jesús con el duro heno que le sirvió de cama.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA VII. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, el frío y la espera en oración de la Virgen María antes del alumbramiento de Nuestro Señor.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA VIII. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a mayor honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, la busqueda del niño Jesús antes de nacer por los reyes magos y la estrella de Belén que los guió.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

DIA IX. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra salvación y la de todo el mundo, el bendito misterio del nacimiento de nuestro Divino Redentor. 
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario