Desde su aparición en 1830, a santa Catalina Labouré, la Virgen María, en su advocación de la Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa, le encarga hacer acuñar una medalla que, en poco tiempo, se difunde entre miles, luego millones de creyentes como la "Medalla Milagrosa". Las gracias que reciben quienes las piden con confianza (fe) y son portadores de la Santa Medalla, ha hecho que su devoción trascienda las fronteras y los milagros se multipliquen por doquier... ¡Gracias Madre Milagrosa!
domingo, 3 de junio de 2012
ORACION A LA SANTISIMA TRINIDAD: CREDO
Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador de cielo y tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero; engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén.
Poderosa Oración a los Trece Espíritus
ResponderEliminarPoderoso Excelsa y Divina Trinidad
del Padre Creador, del Hijo Redentor,
del Espíritu Santo Glorificador
¡Oh poderosos espíritus!
A tu bondad infinita acude y se postra humildemente
esta criatura y de todo corazón te pide que
(Aquí el nombre del hombre o mujer)
Se enamore de mí, no fijándose en
la hermosura de otro… (hombre o mujer).
¡Que sólo se fije en lo noble de mi alma!
Haz que el amor que siento por (él-ella)
lo perciba en su corazón,
y que inquieto de pasión llegue a mis brazos,
para que yo lo reciba con ilusión.
Hacer Petición: Seguidamente debes rezar diez Padres
Nuestros y tres Aves Marías. en el Nombre de Jesús Padre Amen.
Pasa ésta oración, al máximo de personas que conozcas y que la puedan necesitar.
muy buena
ResponderEliminar