Desde su aparición en 1830, a santa Catalina Labouré, la Virgen María, en su advocación de la Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa, le encarga hacer acuñar una medalla que, en poco tiempo, se difunde entre miles, luego millones de creyentes como la "Medalla Milagrosa". Las gracias que reciben quienes las piden con confianza (fe) y son portadores de la Santa Medalla, ha hecho que su devoción trascienda las fronteras y los milagros se multipliquen por doquier... ¡Gracias Madre Milagrosa!
viernes, 16 de diciembre de 2011
NOVENA A LA NATIVIDAD DE JESUS
Se trata de una novena breve para recordar con devoción la Natividad de Jesús empezando el día 16 y terminando el día 25 de Diciembre.
Nos ponemos en presencia del Señor:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Rezamos a continuación las siguientes oraciones de ofrecimiento durante nueve días consecutivos:
DIA I. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, la Anunciación del arcángel Gabriel a la Virgen María y te damos gracias, te amamos y te bendecimos infinitamente por este inefable misterio de la Encarnación del Verbo divino por obra y gracia del Espiritu Santo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA II. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, el discernimiento de San José y la aceptación de la voluntad de Dios.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA III. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, la visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel que exclama."Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre..."
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA IV. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, los sufrimientos de la Virgen Santísima y de San José en aquel largo y penoso viaje de Nazaret a Belén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA V. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, las angustias de el corazón de la Virgen María y de San José por no encontrar lugar en las posadas de Belén para ponerse a cubierto cuando estaba por nacer el Salvador del mundo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA VI. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, el haber encontrado la gruta con el humilde pesebre donde nació Jesús con el duro heno que le sirvió de cama.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA VII. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, el frío y la espera en oración de la Virgen María antes del alumbramiento de Nuestro Señor.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA VIII. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a mayor honra y gloria vuestra, y por nuestra eterna salvación, la busqueda del niño Jesús antes de nacer por los reyes magos y la estrella de Belén que los guió.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
DIA IX. Ofrecimiento. Oh Padre eterno, te ofrecemos a honra y gloria vuestra, y por nuestra salvación y la de todo el mundo, el bendito misterio del nacimiento de nuestro Divino Redentor.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario